Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 27.Abril.2024

FEAGA
Actividades
BOLETÍN INFORMATIVO FEAGA
CONVENIOS
Noticias sobre los Autónomos
                          leis Para o Autónomo
Enlaces de Interés
Obxectivos
Ofertas para Asociados Autónomos
Emprego
Ofertas de Cursos
Servicios para autonomos en Galicia
GALERIA
PREVENCIÓN DE RISCOS LABORAIS
FERIA DE MUESTRAS DE LUGO 2018
FEDERACION GALEGA DE COMERCIO
PROPUESTAS FEAGA 2015
LA HORA DEL AUTÓNOMO
PÁGINA 13. LA HORA DEL AUTÓNOMO
LIBER ESTUDIO JURÍDICO
XXVI FERIA DE MUESTRAS Y AUTÓNOMOS DE A CORUÑA
PORTAL DO COMERCIANTE GALEGO
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Estás en: Actividades

ultima hora 650x130

DIA DEL AUTÓNOMO LUGO 2010

enviar a un amigo

El Pasado 30 de Abril, la Federación de Autónomos de Galicia celebró su primer día del Autónomo en la Ciudad de Lugo, el marco elegido para la entrega de dichas menciones fue el Pazo de Feiras e de congresos de Lugo, en el que se estaba desarrollando la Primera edición de la Feria de Muestras de los Autónomos de Lugo, promovida desde la Federación de Autónomos de Galicia.

 

 Durante este acto, se rindió homenaje a aquellos autónomos que, a propuesta de las asociaciones y previa aprobación del jurado constituido al efecto, recibieron las distinciones de Autónomo de Honor y Autónomo del Año.

Por un lado se reconoció como Autónomos de Honor a aquellos trabajadores autónomos que ya jubilados o a punto de hacerlo, llegaron a las más altas cuotas en su actividad y que destacan por su apoyo al colectivo.

 

 Por otro lado, también se reconoció la labor de aquellas personas que desarrollan su actividad como trabajadores por cuenta propia, sobresaliendo por sus condiciones de humanidad, colaboración y simpatía, sobresaliendo en cada sector del colectivo como ejemplo a seguir, que fueron premiados como Autónomos del Año.

 

 Feaga también quiso rendir homenaje en este día, con una mención especial, a aquellas entidades y personas que gracias a su apoyo y colaboración hacen posible que los proyectos y acciones desarrolladas por la federación se puedan llevar a cabo.

  Este acto fue presentados por el periodista y locutor de Radio Turismo, Ramon Bermejo y por la presentadora de Tele Lugo, Eva Vázquez.

  En esta ocasión el Presidente de la Federación de Autónomos de Galicia, Paulino Franco, estuvo acompañado del Presidente de la Asociación de Autónomos de Lugo, Aurelio Cruz, del Presidente de CAYPE, Eliseo Calviño y del resto de la directiva de FEAGA, Javier Pérez Bello, Vicepresidente y Paloma Sobrino, Secretaria General.

 

 La representación a nivel institucional corrió a cargo de Raquel Arias, Delegada de la Xunta en Lugo; por parte de la Subdelegación del Gobierno en Lugo estuvo presente, Constantino Rodriguez Ramos. Representando al  Excelentísimo Ayuntamiento de Lugo, Carmen Basadre Vázquez, Concejala de Servicios Sociales  y 2ª teniente de alcalde y Luisa Mª Zarzuela González, 3ª teniente de alcalde y  Concejala de Servicios Generales. La Excelentísima Diputación de Lugo estuvo representada por la Diputada Provincial y Alcaldesa de Guitiriz, Regina Polín Rodríguez.

 

También acudieron al acto el Presidente de la Federación Gallega de Comercio José Maria Seijas; El Vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Lugo, Eduardo Núñez Torrón  y su director, Alberto Fernandez Piñeiro; La Vicepresidenta de AFAMMER Pilar Iglesias Osorio, la Presidenta de ASPNAIS, Concepción Teijeiro Revilla; La Presidenta del Grupo el Progreso, Blanca García Montenegro; El Presidente de AGESTIC, Jose M. López Bourio; La Presidenta de la Asociación de Empresarias de Lugo,  Beatriz Varela; El Presidente de la Asociación Provincial de  Empresarios de Hostelería de Lugo, Jose Fco Real Castro; El Presidente del Centro Comercial Abierto Ribadeo, Gervasio Cao; EL Presidente del Centro Comercial Urbano Monforte de Lemos, Germán Vázquez.

 

 No quisieron perderse esta gala Miguel Agromayor, Presidente de la federación Provincial de Comercio de A Coruña;  Manuel González, Presidente de la Asociación Galega de Artesáns; José Antonio Rodriguez Álvarez,  Presidente de la Asociación de Comerciantes  Empresarios y Profesionales Autónomos  de Santiago y Comarca, Carmen García Braga y María Caeiro,  Vicepresidentas de la Asociación de Mujeres Profesionales y Autónomas de Galicia (AMPAGA) , Rosa Triay, Tesorera de Ampaga, y Juan José Cainzos, Presidente de la Asociación de Autónomos de Ferrolterra, entre otros.

 

La entrega de premios concluyó con la actuación del Grupo Amizades, que animaron a los asistentes a la gala interpretando algunas de sus canciones más conocidas entre la que podemos destacar Eterno Lugo. No quisieron perderse esta Gala, el presidente de Amizades, Manuel Estévez y el  Presidente de honor de Amizades, Emilio Iglesias.

 

Posteriormente se agasajó a todos los asistentes  con un cóctel.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
18/05/2010 ir arriba

Novedades
NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA
SOLICITUD DE APOYO
Información Programa Bono energía pyme
NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA.
NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA
Lo + visto
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DO EMPREGO AUTÓNOMO Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL INDEFINIDO
FERIA DE MUESTRAS DE A CORUÑA- FEMAGA 2013
Modelos Reclamación contra Compañías Eléctricas
Creado con
GestionMax
CENTRO DEMOSTRADOR TIC DE GALICIA   novidades   contacto   política privacidad   Protección de datos   buscador   ayuda   mapa web   
Federación de Autónomos de Galicia - CIF. V-15.440.639 | Avenida Fisterra, 27, 1º, Dcha. 15142 – ARTEIXO (A CORUÑA) - Tlf.:881 250 312 - 646 840 607
Produce i latina software, s.l. - iLatina