Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 19.Febrero.2020

FEAGA
Actividades
BOLETÍN INFORMATIVO FEAGA
CONVENIOS
Noticias sobre los Autónomos
Axudas Axudas
Legislación que afecta a Los Autónomos
Noticias de Prensa
                          leis Para o Autónomo
Enlaces de Interés
Obxectivos
Ofertas para Asociados Autónomos
Emprego
Ofertas de Cursos
Servicios para autonomos en Galicia
GALERIA
PREVENCIÓN DE RISCOS LABORAIS
FEMAGA LUGO 2018
FEDERACION GALEGA DE COMERCIO
PROPUESTAS FEAGA 2015
LA HORA DEL AUTÓNOMO
PÁGINA 13. LA HORA DEL AUTÓNOMO
LIBER ESTUDIO JURÍDICO
Programa de radio
XXVI FERIA DE MUESTRAS Y AUTÓNOMOS DE A CORUÑA
PORTAL DO COMERCIANTE GALEGO
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Estás en: Noticias > Axudas

ultima hora 650x130

Difusión del ReaccionaTIC en FEAGA

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

 Tal y como te habíamos comentado, el IGAPE y AMTEGA han puesto en marcha los servicios del denominado Programa ReaccionaTIC, a través del cual se facilitan ayudas para la prestación de Servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de empresa digital e Industria 4.0.

 

Desde ESTRATEGA consulting nos encargaremos junto con la Fundación CTIC de la prestación del Servicio de diagnóstico para la aplicación de soluciones digitales en la empresa, y por ese motivo nos gustaría facilitaros cierta información sobre el mismo, ya que podría ser de interés para vuestros asociados (puede ser beneficiario cualquier tipo de “agente económico” ya sea una sociedad mercantil, autónomos…, e incluso asociaciones, colegios profesionales, consejos reguladores…). Y es que se trata de un servicio que trata de facilitar:

·         Un análisis sobre el grado de modernización tecnológica, madurez digital o grado de aprovechamiento de las TIC en la empresa o negocio (método ampliamente testado tras su aplicación en más de 300 empresas al año durante la última década).

·         Definir una “hoja de ruta” para la mejora en dicho ámbito.

·         Apoyo para la autoimplantación temprana de ciertas mejoras (asesoramiento para la autoimplantación, talleres formativos…).

·         Opción para disponer de un/a becario/a durante 12 meses a coste cero para la implantación del resto de mejoras propuestas (posible siempre que el IGAPE lo vea justificable).

·         Mejor acceso al resto de las vías de apoyo del IGAPE (inversión, formación, asesoramiento…).

 

Además, el “Servicio de diagnóstico para la aplicación de soluciones digitales en la empresa” constituye la puerta de entrada más natural al Programa ReaccionaTIC, ya que a partir de las conclusiones del mismo se puede derivar con mayores argumentos y puntuación hacia el resto de los servicios (concebidos como “itinerario de mejora”) e incluso hacia otras líneas de ayuda del propio IGAPE.

 

Actualmente se encuentra abierta la primera convocatoria del año 2017 para el Programa Reacciona la cual finaliza el próximo día 28 de febrero (aunque irán saliendo nuevas convocatorias a lo largo de todo el año), por lo que os animamos a difundir esta oportunidad.

 

Como apoyo al presente correo, os adjuntamos también la siguiente documentación:

·         Presentación general del Programa Re-acciona (en el cual se enmarca el servicio de Diagnóstico de aplicación de soluciones digitales en la empresa).

·         Presentación breve del servicio de Diagnóstico de aplicación de soluciones digitales en la empresa (objetivo, metodología, programa de trabajo, coste…).

·         Presentación detallada del servicio Diagnóstico de aplicación de soluciones digitales en la empresa (explicación en profundidad de cada actividad).

·         Ejemplos de posibles acciones de apoyo a la autoimplantación de soluciones digitales en la empresa tras la conclusión del diagnóstico (asesoramientos, talleres…).

 

En todo caso, además de agradeceros infinitamente vuestra colaboración, nos ponemos a vuestra disposición tanto para la tramitación de posibles solicitudes como para la aclaración de cualquier duda que pueda surgir al respecto.

 

cid:image001.jpg@01D24104.C896DB10

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

feaga.org/uploads/Presentación servicio DASD Re-acciona TIC (breve).pdf

feaga.org/uploads/Presentación servicio DASD Re-acciona TIC (detalle).pdf

feaga.org/uploads/Servicio DASD (posibles apoyos a la autoimplantación).xlsx

 

 

 

 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
15/02/2017 ir arriba

Novedades
NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA, FEAGA.
NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA.
NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA.
REGIMEN PERMISOS LABORALES ELECCIONES 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 - DOG Nr. 199 Viernes, 18.10.2019
[Boletín OSIMGA] 1º trimestre de 2019
Lo + visto
FERIA DE MUESTRAS DE A CORUÑA- FEMAGA 2013
Modelos Reclamación contra Compañías Eléctricas
PRESTACION POR DESEMPLEO PARA AUTONOMOS
Creado con
GestionMax
CENTRO DEMOSTRADOR TIC DE GALICIA   novidades   contacto   política privacidad   Protección de datos   buscador   ayuda   mapa web   
Federación de Autónomos de Galicia - CIF. V-15.440.639 | Rúa Costa da Unión, 3 - 1º D - 15005 A Coruña (Galicia). - Tlf.:881 250 312 - 646 840 607
Produce i latina software, s.l. - iLatina