Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 26.Abril.2024

FEAGA
Actividades
BOLETÍN INFORMATIVO FEAGA
CONVENIOS
Noticias sobre los Autónomos
                          leis Para o Autónomo
Enlaces de Interés
Obxectivos
Ofertas para Asociados Autónomos
Emprego
Ofertas de Cursos
Ofertas de Cursos Cursos Propios
Ofertas de Cursos Cursos en general
Servicios para autonomos en Galicia
GALERIA
PREVENCIÓN DE RISCOS LABORAIS
FERIA DE MUESTRAS DE LUGO 2018
FEDERACION GALEGA DE COMERCIO
PROPUESTAS FEAGA 2015
LA HORA DEL AUTÓNOMO
PÁGINA 13. LA HORA DEL AUTÓNOMO
LIBER ESTUDIO JURÍDICO
XXVI FERIA DE MUESTRAS Y AUTÓNOMOS DE A CORUÑA
PORTAL DO COMERCIANTE GALEGO
SÍGUENOS EN FACEBOOK

ultima hora 650x130

Información formación Escuela Internacional de Protocolo (EIP) Sede Galicia

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

 Estimados/as Srs./as,

 

Les escribimos desde la EIP Galicia (sede en A Coruña) para informarles de nuestra oferta académica, por si pudiera ser de su interés.

feaga.org/uploads/MASTER_DISENO_GAL.pdf

feaga.org/uploads/Titulacion_Superior.pdf

Los cursos formativos presenciales que ofrecemos aquí en Coruña son:

-Titulación Superior Universitaria Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales : es una formación de 3 años para la que no se necesita selectividad y que se cursaría de forma presencial en Coruña. En caso de no conseguir un número mínimo de alumnos no pasaría nada ya que se les ofrecen varias opciones a escoger: trasladar la matrícula a Madrid, hacerlo de forma online o devolverles el importe de la matrícula. De todas formas, si el alumno, por cuestiones de trabajo o familiares,  desea hacerlo de forma online, también se ofrece esa posibilidad.

Las características principales de este título son las siguientes:

Duración de la titulación: tres cursos académicos, de octubre a junio cada uno.
Carga lectiva: 180 créditos 
Fecha de inicio: Octubre 2017
Título: Titulación Universitaria en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales por la Universidad Antonio de Nebrija y la Escuela Internacional de Protocolo
Requisitos de admisión: Título de Bachillerato LOGSE SIN SELECTIVIDAD o estar en posesión del título de COU, FPII, PAU. Los técnicos especialistas de Formación Profesional de segundo grado y ciclos formativos de grado superior. Los alumnos que hayan superado la prueba de acceso para mayores de 25 años establecida por la propia universidad. Los titulados universitarios para cursar otra titulación. Los alumnos que hayan comenzado estudios universitarios de otra titulación. Todos aquéllos que cumplan cualquiera de los requisitos establecidos legalmente para acceder a esta universidad.
Proceso de admisión: ABIERTO el proceso de admisión para el curso académico 2017-2018

En cuanto al apartado del título, el alumno al final de los tres cursos podría obtener, además del título de la EIP, el de la Universidad Antonio de Nebrija simplemente abonando unos gastos administrativos. En las hojas de matrícula que les remito adjuntas, además de ver las diferentes formas de pago y el descuento de 1000 euros si se matricula antes de 15 de julio , podrán ver que en uno de los documentos sólo está nuestro logo (si el alumno quiere solo nuestro título) y en otro aparecen los logos de las dos universidades. Ese sería el documento a rellenar si desea los dos títulos.

En relación al temario, tanto en el dossier adjunto como en el enlace pueden ver las asignaturas de los cursos y los objetivos que se busca conseguir con estos contenidos.

-          Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales. Esta titulación la puedes ver si pinchas en el siguiente enlace http://www.protocolo.com/programas/master-en-direccion-diseno-y-gestion-de-eventos-corporativos-e-institucionales Es una formación que se cursaría de forma presencial en Coruña. En caso de no conseguir un número mínimo de alumnos no pasaría nada ya que podría trasladar la matrícula a Madrid o también cursarlo de forma online. Esta opción siempre está disponible para los alumnos que les resulta imposible realizarlo presencialmente.

                Las características principales de este título son las siguientes:

Duración del programa: un curso académico 
Carga lectiva: 60 créditos 
Fecha de inicio: Octubre 2017

Modalidad: Presencial

Horario: 18 sesiones de fin de semana. Viernes y sábados

Viernes 1º sesión: 16.00 a 17.45; 2º sesión: 18.15 a 20.00
Sábados 1º sesión: 10.00 a 14.00 ; 2º sesión: 15.00 a 19.00

Título: Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales por la  Universidad Antonio de Nebrija y por la Escuela Internacional de Protocolo

Requisitos de admisión: Estar en posesión de cualquier licenciatura o diplomatura universitaria, o bien, tener una experiencia profesional mínima de tres años en el área de protocolo, producción y la gestión de eventos en la empresa (plazas limitadas).

Proceso de admisión: ABIERTO 

En relación al horario, aunque en las características aparece presencial, sería semi presencial ya que las clases se reparten en, más o menos, dos fines de semana al mes.

En cuanto al apartado del título, el alumno al final del curso, además del título de la EIP, el de la Universidad Antonio de Nebrija simplemente abonando unos gastos administrativos. En las hojas de matrícula que les remito adjuntas, además de ver las diferentes formas de pago y el descuento de 1000 euros si el alumno se  matricula antes de 15 de julio, podrá ver que en uno de los documentos sólo está nuestro logo (si el alumno quiere solo nuestro título) y en otro aparecen los logos de las dos universidades (ese sería el documento a rellenar si desea los dos títulos).

En relación al temario, tanto en el dossier adjunto como en el enlace pueden ver las asignaturas y los objetivos que se busca conseguir con estos contenidos, también puedes ver la información relativa a las prácticas y la metodología usada para impartir conocimientos y habilidades.

-          Certificados 100% online

Son cursos que se imparten de forma online. Constan de 100 horas y el alumno se puede apuntar cuando quiera y dispone de dos meses para realizarlos desde el momento en el que se matricula. Cada curso cuesta 450 euros aunque si realiza más de uno, se hace un descuento.

Si tuvieran cualquier consulta en relación a cualquier otro ámbito de la formación, por favor, no duden en ponerse de nuevo en contacto con nosotros. Si quieren venir a vernos, estaremos encantadas de recibirles y asesorarles. Llámenos el día anterior y así podremos concretar una hora.

Esperamos que le resulte útil e interesante para su futuro profesional.

Un saludo cordial,

Ada Rodríguez

Coordinadora Académica EIP Galicia

Escuela Internacional de Protocolo

Tel. 981 16 00 34

email: ada@protocolo.com

C/ San Andrés 56-9º C 15003 A Coruña

Descripción: http://www.protocolo.com/imaweb/FIRMA/RAYA.png

Descripción: http://www.protocolo.com/imaweb/FIRMA/redes_sociales/facebo.png

Descripción: http://www.protocolo.com/imaweb/FIRMA/redes_sociales/twi.png

Descripción: http://www.protocolo.com/imaweb/FIRMA/redes_sociales/link.png

Descripción: http://www.protocolo.com/imaweb/FIRMA/redes_sociales/pinte.png

 
 

 

     

Descripción: Descripción: http://www.protocolo.com/imaweb/FIRMA/redes_sociales/img_s2.png

www.protocolo.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
19/07/2017 ir arriba

Novedades
Formación 100% gratuíta para Autónomos de Galicia.
Dirección Escuela Hosteleria
ÚLTIMAS PLAZAS en acciones formativas | Clúster Turismo de Galicia
Curso PRL_ autónomos
PLAN FORMACIÓN. Autónomos y trabajadores por cuenta ajena.
Lo + visto
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DO EMPREGO AUTÓNOMO Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL INDEFINIDO
FERIA DE MUESTRAS DE A CORUÑA- FEMAGA 2013
Modelos Reclamación contra Compañías Eléctricas
Creado con
GestionMax
CENTRO DEMOSTRADOR TIC DE GALICIA   novidades   contacto   política privacidad   Protección de datos   buscador   ayuda   mapa web   
Federación de Autónomos de Galicia - CIF. V-15.440.639 | Avenida Fisterra, 27, 1º, Dcha. 15142 – ARTEIXO (A CORUÑA) - Tlf.:881 250 312 - 646 840 607
Produce i latina software, s.l. - iLatina